Sin bandera

3 de octubre de 2005



Sin Bandera

Powered by Castpost

Si la ves,dile que...que
me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado
que me tiene enamorado...
que lo dias se han pasado
yni cuenta yo me he dado
que no me ha quitado sueño
y que lo nuestro esta olvidado...

CORO:Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que talvés me muero
por que ya no está...que vá
Dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien...
mejor dile que yano me ves...
Si la ves,dile que...ya no espero
su llamada
y que ya no me despierto
en plena madrugada...
y que ya no la recuerdo
y que ya no me hace falta
dile que ya estoy curado
y que lo nuestro ya es pasado...

CORO:Dile que yo estoy muy bien
(muy bien)
que nunca he estado mejor
(mejor)
si piensa que tal
vés me muero
por que ya no está...
que vá
dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien
mejor dile que ya no me ves...
Que me he perdido
y que no voy a regresar
y dile también...que aunque me llame
no contestaré
si la ves...

CORO:Y dile que yo estoy muy bien
(aunque yo se que no)que nunca
he estado mejor
(miente un poco por favor)
si piensa que talvés me muero
por que ya no está...que vá
y dile que al final de todo
(no sigas mintiendole)
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bienmejor
dile que ya no me ves...
Dile que yo estoy muy bien
(aunque yo se que no)
que nunca he estado mejor
(miente un poco por favor)
si piensa que talvés me muero
por que ya no está...que vá
dile que al final de todo
(no sigas mintiendole)
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien
mejor dile que ya no me ves... --

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ Sin bandera

 
Todos los derechos reservados Luunn@,Santiago de Chile 2009