Manejo Politico en la Justicia

5 de octubre de 2005


A los 48 años, el ministro Sergio Muñoz es históricamente el integrante más joven de la Corte Suprema.


Senado confirmó a Muñoz como nuevo supremo

Con un amplio respaldo parlamentario -36 votos a favor y 8 en contra-, el ministro Sergio Muñoz pasó a integrar el máximo tribunal. Tras la ratificación del magistrado a cargo de los casos Riggs y Spiniak, la principal interrogante es quién asumirá las causas a su cargo.

Les explico a los que nos leen y no son chilenos como dice la nota llevaba dos importantes causas que arriba se mencionan, o sea lo sacaron del tema y lo llevaron al puesto mas alto que puede llegar un abogado y donde terminan sus carreras,al Sr Muñoz muy joven 48 años el ministro mas joven de la Corte Suprema,estara ahi por lo menos 30 años,porque esos puestos se dejan por muerte o por comprobar no idoneidad para el cargo.

Yo no dudo de la profesionalidad del Juez Muñoz para nada,pero la carne es debil podria un hombre rechazar ese puesto tan ansiado,para seguir con las causas que le competen, les aclaro el puso en prision hace poco a Lucia Hiriart de Pinochet y a uno de sus hijos,los dos ya salieron en libertad, yo no estoy juzgando a
Pinochet la historia se encargara de juzgarlo, yo solo lo menciono,para que la gente que no esta aca entienda,como se dice como venia la mano y como en politica todo se tranza.

Y ahora uno va entiendo a los jovenes que les dicen no estoy ni ahi con la politica, nuestros jovenes no son tontos, bobos, y se dan cuenta, tampoco el pueblo,pero bueno la politica es asi, no solo en nuestro pais en todos lados.

Yo puedo hablar esto abiertamente porque no tengo un editor que me diga no puede publicarlo entienden.
Bueno es la primera vez que comento algo de politica pero me parecio importante hacerlo,no quiero que crean que nadie se da cuenta, que nos tomen por imbeciles.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 
Todos los derechos reservados Luunn@,Santiago de Chile 2009