Feliz dia mamá y tambien para todas las madres

9 de mayo de 2009





El primer dia de la madre sin vos, es fuerte se que ya habias
cumplido con creces tu paso por esta vida, que me dejastes la
vara muy alta a seguir y que fuistes la mejor, que tu .......
incondicionalidad fue a toda prueba, aunque yo estuviera.....
equivocada ahi estabas siempre para mi y tus nietos y
bisnietos.

Siento que tu compañía es constante a pesar que fisicamente
ya no estas cuando me siento perdida y angustiada te llamo,
te hablo y ahi como por encanto empiezo a sentir tranquilidad
y las cosas se calman,es cierto que para los no creyentes esto
es dificil de entender o pura chachara,pero en fin hay que....
vivirlo para saberlo.

Encontre entre las cosas de mi madre, algo que ella habia
escrito y que me permito plasmarlo aca en mi blog como un
homenaje a la mujer que me dio la vida y que me acompaño
hasta sus 89 años, en casi todas las etapas de mi vida,
alcanzo a ver a dos de sus tres nietos casarsey conocio a
sus bisnietos un parejita de mellizos hombre y mujer.



Cuando yo muera y tu piadosa, pongas flores en mi tumba,
si sientes ruido dentro de la fosa, abre la fosa sin inquietud.
veras entonces que no he muerto, que estoy despierta
pensando en ti,que en este mundo quien ama es cierto....
que ni en la tumba puede dormir.

No lloren mi ausencia pues no estare triste, sientanme
cerca y oren que yo desde el cielo los amare al igual como
lo hice en la tierra.



Un abrazo y un beso y como te decia en el final te quiero
hasta el cielo

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 
Todos los derechos reservados Luunn@,Santiago de Chile 2009