Maitena y su humor

6 de diciembre de 2005



Si quieres que algo se diga, pideselo a un hombre.
Si quieres que algo se haga, pideselo a una mujer.
- Margaret Tatcher

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


10 comentarios: to “ Maitena y su humor

  • Pansy
    2:25 p. m., diciembre 06, 2005  

    Cierto, el humor de Maitena es poco convencional pero terriblemente acertado!
    Pase a Saludarte Luunna ...
    Abrazos
    Pansy

  • Fernando Meza
    2:52 p. m., diciembre 06, 2005  

    Estoy completamente de acuerdo. Leo todos los martes a Maitena en la revista Ya, y cuando paso por una librería, me pongo a hojear sus libros. Es muy buena.

    Gracias por visitar mi blog.

    Besos.

  • Cainista
    4:30 p. m., diciembre 06, 2005  

    Muy acertado en todo caso ;-)

    Un beso
    Caín

  • Pal
    4:38 p. m., diciembre 06, 2005  

    Yeaah amiga!! si se trata de una mujer como tu,claro que acudiria, sabes? de verdad lamento de repente no tener el tiempo que vale el tener una amiga como tu, estoy pasando por cambios y procesos fuertes, de los que me quiero dar el tiempo para contarte,mejor por e-amil, pero de que te traigo en mi oraciones y mi corazon, no lo dudes...

    Eres una mujer inolvidable que me ha dejado y dado mucho que valoro tanto y que aprecio a cada instante.
    Espero te encuentres bien, que estos tiempos te hagan reflexionar ante la gran bendicion y el gran regalo que es vivir, amar,sentir
    Sé feliz que te lo mereces bonita
    te dejo abrazos calidos y besos mil.

    Dios te bendice :) hasta siempre

  • La Profuga
    5:01 p. m., diciembre 06, 2005  

    maitena me parece un humor certero a la epoca que vivimos, y me encanta, es muy original, es verdad que muchos hombres no ejercen el seer padres y es una pena perderse esos momentos de la vida de un hijo...
    besotes

  • Blog de alma
    5:26 p. m., diciembre 06, 2005  

    Buewno, parece que loschicos no protestaron. Aún así, prefiero hablar de gente e acción y gente que no...ahora que el chiste es genial, lo es!
    :))

  • nelsoncisneros
    7:36 p. m., diciembre 06, 2005  

    yo en particular y con todo el respeto que usted se me merece, no comparto esa opinion.

    Seguro eso lo escribio alguna mujer fenminista con una mala esperiencia conyugal.

    Un abrazo

    Nelson

  • Anónimo
    8:56 p. m., diciembre 06, 2005  

    Me parece Nelson que no entendio la indirecta, a ver se lo explico cuando la mujer se refiere a que es terrible ser madre soltera y que su hijo no tenga padre, se refiere que a veces estando casada en sagrado matrimonio, los padres estan ausentes, porque no se ocupan de sus hijos, y eso no significa pasar el pan,comida,colegios, si no tambien preocuparse o mas bien ocuparse de las necesidades afectivas de eso hijo,reuniones de colegio, consejos y tiempo.
    Un saludo afectuoso gracias por pasar por mi casa y opinar
    Luunna

  • Umma1
    10:45 p. m., diciembre 06, 2005  

    jajajaajajajajajajjjaja.
    Maitena es una genia.
    No todos los padres se desentienden, pero hay algunos de antología.
    Un beso, Luunna.

  • Crusoe
    3:14 a. m., diciembre 07, 2005  

    No estoy de acuerdo!!!!!

 
Todos los derechos reservados Luunn@,Santiago de Chile 2009