Abuela

11 de agosto de 2005



Mientras escuchaba a mi hijo contarnos que iba a ser padre con una actitud preocupada,(ya veníamos sabiendo que algo pasaba, introvertido, preocupado)y nos contó la noticia(mas bien un balde de agua fría, uno se le advirtió mil veces, pero parece que nunca es suficiente, siempre piensan que le pasa al amigo/a, al compañero pero a ellos no, y la noticia es su amigovia esta embarazada y va a ser papa y por partida doble, que dijimos en esos momentos(les aclaro tiene 21 años, trabaja, estudia, es muy buen chico) pero obviamente no preparado para ser padre, sus planes eran otros terminar su carrera, va en 3er año de Ingeniería Comercial muy buen alumno y trabaja para costearse sus gastos, quería lo digo en futuro hacer un MBA, comprarse un coche.Hoy todo esos planes iran más lentos y otros a lo mejor quedan para mas adelante, porque no le será fácil y me atreví a decirle que la vida ya nunca volvería a ser lo mismo. Que ahora en mas llevaba una mochila con la cual tendría que saber cargar y una responsabilidad muy grande Pensé: ¿por qué no se habrá dado un tiempo más para él ¿porque no escucho? Pensé en mi madre y en aquello que decía que da igual si es niño o niña. Que lo importante es que vengan sano, y además mellizos y termino con un ‘Y vas a hacer abuela’, yo me preocupe, pero como no soy de llorar sobre la leche derramada, dije. bueno..Voy a ser abuela me repetí..y me puse contenta
a pesar de lo difícil que será para el.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ Abuela

 
Todos los derechos reservados Luunn@,Santiago de Chile 2009